Os voy a recomendar dos películas:
La primera es una película de aventuras "Hércules", nos cuenta la historia de cómo Hércules lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba el mítico poder de Hércules.
El principal atractivo es ver juntos a Dwayne Johnson, a Irina Shayk, a John Hurt, entre otros.
Tráiler de Hércules
La segunda es un thriller "Líbranos del mal", nos cuenta la historia de cómo el sargento Ralph Sarchie del cuerpo de policía de Nueva York ha sido testigo de toda clase de maldades en las despiadadas calles del sur del Bronx: Sarchie, destinado en el distrito 46, en uno de los barrios más duros del país, ha presenciado conductas apenas dignas de considerarse humanas y tanta atrocidad empieza ya a pasarle factura, oscureciendo su alma, hasta el punto de afectar a su relación con su mujer, Jen y su hija pequeña, Christina.
Pero, cuando envían a investigar un singular incidente al cada vez más atribulado Sarchie y a su sarcástico compañero, Butler, un antiguo miembro de los Rangers del Ejército de EE.UU., siempre listo para luchar, los acontecimientos que se irán sucediendo pondrán a prueba las creencias y la forma de pensar del pragmático Sarchie. Se ve metido en una frágil alianza con Joe Mendoza, un sacerdote renegado cuya propia fe se ha visto puesta a prueba en más de una ocasión, y que intenta convencer al escéptico Sarchie de que esos sucesos cada vez más horripilantes no son ni más ni menos que encuentros con varios casos de posesión demoníaca.
El principal actractivo es ver juntos a Eric Bana y a Olivia Munn.
Tráiler de Líbranos del mal
No hay comentarios:
Publicar un comentario